Afrontaban nuestros chicos su primer partido liguero de la temporada en el campo de nuestra señora de la soledad.

Comenzaron los nuestros con mucha garra asediando la portería visitante. Fruto de ese acoso, dos saques de esquina, el primero rematado a la base del poste por Óscar y el segundo también rematado por él, se convirtió en el primer gol para los nuestros.
No cejaron nuestros jugadores en su empeño de llevar el segundo tanto al marcador. Tuvieron dos ocasiones claras que desafortunadamente dieron al poste. Y así llegamos al descanso con el 1-0 en el marcador.

Comenzó la segunda parte con la misma dinámica que la primera. Los nuestros tuvieron un claro dominio del juego y varias llegadas que no se transformaron en gol. En el minuto 70 un balón largo del C. D. Olímpico Hortaleza sorprende a nuestra defensa y en la disputa por el balón nuestro jugador Óscar, recibe la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión. Tras este percance, los nuestros se quedan con uno menos, lo que motiva que el equipo contrario se vuelque en el ataque y en el minuto 81 una falta lateral provoca una indecisión en nuestra defensa convirtiendo el marcador en empate.
Aún así los nuestros siguieron buscando la victoria y en el tiempo de descuento gozamos de una clara ocasión de gol que no pudo materializarse.

Buen partido de nuestro juvenil, segunda jornada en la que sólo pudo sumar un punto. El próximo domingo lo intentarán de nuevo contra el C. D. Olimpico las Rosas.