JORNADA 1

Primer partido de la temporada del equipo alevín

El partido comenzó timorato y con muchas imprecisiones por los nervios del inicio de la competición para ambos equipos,  a mitad de la primera parte el Barajas fue tomando el control del centro del campo y fruto de esta mejoría llegó el gol de Pablo Luque tras varios rechaces en el área logró conectar un buen disparo desde dentro del área que ponía el 1 a 0 justo por el empeño, la presión y la insistencia de nuestros muchachos.

Tras el descanso el partido fue un toma y daca entre ambos equipos con más pasión que juego, en el ecuador de la segunda parte el Villarosa se quedó con 10 tras la expulsión de uno de sus centrales al cortar una contra en la que Dayron se quedaba 1 contra 1 frente al portero visitante. El partido parecía estar bajo control para los nuestros hasta que a falta de cuarto de hora fue expulsado nuestro capitán Javi Piña tras parar un balón que iba a gol fuera del área, los 10 últimos minutos fueron de infarto ya que se descontroló todo y el árbitro señaló 1 penalty a falta de 5 minutos para el final que el Villarosa tiro fuera, los nuestros exhaustos achicaban balones como podían buscando alguna contra pero sin suerte. Finalmente llegó el gol visitante tras un rechace de Carlos que remata el delantero visitante.

Antes del pitido final el árbitro tuvo su protagonismo deseado añadiendo 7 minutos, expulsando al entrenador local por doble amarilla tras varias discusiones  fuera de tono al salir a atender a jugadores lesionados ya que considero que querían perder tiempo, y por Último pitando un nuevo penalti a favor de los visitantes según propias palabras del árbitro "muy dudoso" y que fue fuera del área claramente, el Villarosa falló su segundo penalti y dejo unas tablas justas después de un gran esfuerzo por parte de ambos equipos.

Espíritu de lucha por parte de los nuestros debido a las bajas, la presión del partido, la grada, el gran partido del equipo visitante y un árbitro que no supo entender la naturaleza del partido de categoría alevín.