EL LIDER GOLEÓ AL AFICIONADO

Gran encuentro el disputado este domingo en Nuestra Señora de la Soledad, entere el C.D. San Roque y nuestro JUVENIL. El partido comenzó como la mañana un poco frio y desangelado, con un claro dominio de nuestros chicos, pero sin ocasiones claras de gol, hasta mediada la primera mitad un balón despejado por nuestros jugadores con vuelta hacia el área fue controlado por el jugador número 9 del rival en posición más que dudosa, logrando subir el 0-1 en el marcador, los nuestros se quedaron un poco más fríos con este gol recibido y así se llegó al descanso.

En la segunda mitad la película varió por completo, un par de cambios en el once y una actitud mucho más competitiva hizo que los chavales de Miguel acorralaran al rival en su campo no dejándole ni respirar, fruto de ese dominio Manu en una jugada individual puso las tablas en el marcador mediada la segunda mitad, a partir de ahí los ánimos de nuestros chicos y el apoyo desde la grada con una gran animación por parte de los chicos de las categorías inferiores, hicieron que los nuestros buscaran la victoria con más fe aún y así a falta de 3 minutos para el final un balón suelto en el área fue mandado a las redes por el capi Marcos subiendo el 2-1 al marcador y estallando de júbilo toda nuestra afición y jugadores, y poco más hasta el pitido final.

Mañana para recordar en Ntra. Sra. de la Soledad donde equipo y afición fueron uno y nos dieron una gran alegría a todos los barajistas.

 

 

Partido contra Las Rozas C.F. líder intratable, sin duda el equipo más fuerte del Grupo con un gran juego colectivo tanto en defensa como en ataque.

Y nosotros, seguimos repitiendo errores como si no aprendiéramos de los mismos cometidos en ocasiones anteriores, antes del minuto de juego primer regalo desde su campo lanza un balón con Mario muy adelantado, todo lo planteado en la semana tirado por la borda en el primer instante, después mucha pelea para intentar empatar con recorridos muy largos en el pressing, paradón del portero a remate de Jose y a partir de ese momento se vio a un equipo regalando penetraciones del extremo, desde medio campo a línea de fondo y así un gol tras otro. Cambios y a esperar mejor ocasión.

Desalentador el equipo en defensa y solo un resquicio: creamos cinco ocasiones donde el portero rival se lució.

Momento de realizar introspección de por qué el equipo compite en algunos partidos y se deja de llevar de esta forma en otros.