SIN GOLES FRENTE AL C.S. RECUERDO

 

Partido celebrado en colegio Ntra. Sra. del Recuerdo con fuertes medidas anti-Covid, el C D. Barajas como hace ya demasiadas jornadas, arrastrando las secuelas de bajas y enfermedad.

Comienzo impreciso de nuestro equipo con varias perdidas de balón en el propio campo hacen que el C. S. RECUERDO nos arrincone, tras solventar esos minutos el equipo comienza a estirarse y como viene siendo, desafortunadamente, habitual a los 20 minutos contratiempo en forma de lesión de Álvaro, aun así, logramos igualar el choque hasta final del primer periodo con un gran trabajo defensivo del equipo.

Segundo periodo donde los nuestros parecen más enteros y dueños del juego que disponen de una gran ocasión de Jose a pase de Miranda que no acierta con la vaselina. Y entonces alrededor de la mitad de este segundo periodo coincide el desplome físico de los nuestros con algún cambio táctico de los rivales, que hacen de los 10 minutos siguientes un infierno para nuestra área, con cuatro ocasiones claras para los locales, lesión de Oviedo y entonces, aparece Mario, emergiendo con grandes paradas y sosteniendo al equipo. Después, cambios para sujetar el punto y un descuento de más de siete minutos donde los jugadores se afanan en defensa consiguiendo el objetivo.

Primera vez que el equipo enlaza tres jornadas consecutivas puntuando y señal inequívoca de que seguimos progresando a pesar de los contratiempos.