MUY SUPERIOR AL C.D. CANILLAS

 

En una mañana soleada y perfecta para disfrutar de buen fútbol, en Ntra. Sra. De la Soledad, nuestro JUVENIL se enfrentaba al CD Canillas que ocupa los puestos altos de la clasificación, los nuestros comenzaron muy fuertes y dominando el partido con un muy buen juego, fruto de ese dominio Pedro en el minuto 13 consiguió inaugurar el marcador en una gran jugada individual que finalizó con un lanzamiento cruzado, que el portero poco pudo hacer para atajarlo, nuestros chicos continuaron con el asedio del área rival y en el minuto 28 un saque de esquina ejecutado por Aitor y rematado por nuestro capitán Marcos (que pudo así resarcirse de una muy clara ocasión errada minutos antes) puso el 2-0 en el marcador, continuó el buen juego y las ocasiones hasta el descanso pero el marcador ya no se iba a mover.

La segunda parte prosiguió por los mismos derroteros que la primera y en el minuto 70 un contraataque fue perfectamente finalizado por Mauro quien situó el 3-0 en el marcador. Los nuestros acusaron el esfuerzo en el último cuarto de hora y el CD Canillas empezó a atacar con más ahínco nuestra portería sin demasiado peligro, pero sí dominando el juego, faltando cinco minutos para el final, el 11 rival anotó el gol con el que terminó el partido.

Resultado de 3-1 a favor de los chicos de Miguel, que están realizando una temporada mucho mejor de lo que refleja la clasificación, seguro que en esta segunda vuelta conseguirán engancharse a los puestos altos de la misma; trabajo, esfuerzo, sacrificio y calidad no les faltan.