Este domingo afrontaban nuestros chicos su tercer partido de liga.

El inicio del partido fue difícil dado que las condiciones meteorologicas y el césped mojado hicieron que nuestros jugadores empezaran indecisos en el pase. Fruto de estas imprecisones una pérdida de balón en campo propio originó el primer gol del CD Olímpico las Rosas en el minuto 6 de partido.

Los nuestros reaccionaron rápidamente y en el minuto 8 en una falta lateral, Alex Cruz de un testarazo puso las tablas en el marcador.

Este gol dio alas a nuestros chicos que comenzaron a mostrar un gran fútbol, mucho dominio de balón y verticalidad. En el minuto 23 una gran jugada del equipo originó el 1-2, gol de Manu. Nuestro equipo continuó realizando un gran juego con muchas ocasiones de gol. En el minuto 42 otra gran jugada del equipo origina un penalti, ejecutado por Mauro, pone en marcador 1-3.

En la reanudación los nuestros continuaron con la misma intensidad y buen fútbol. En el minuto 50 Eneko puso el 1-4 en el marcador. De ahí hasta final del partido el marcador no varió aunque los nuestros dispusieron de varias ocasiones de gol claras.

Gran partido de nuevo de nuestro juvenil que por fin consiguieron que el marcador reflejara su buen hacer en el terreno de juego.

Cabe destacar el gran esfuerzo y sacrificio que están realizando nuestros jugadores entrenando desde mediados de agosto y dándolo todo tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos y de liga.