Victoria 0-1 de los chicos de Alfonso en el campo de la Guindalera que nos hace sumar nuestros primeros puntos esta temporada

partido igualado

Partido muy igualado donde los primeros minutos encontramos espacios entre lineas, generando un par de ocasiones que no pudimos convertir.

a partir del minuto 30, ellos comenzaron a encontrarnos los espacios por banda, disfrutando de un par de ocasiones con dos buenas paradas de Carlos, asÍ llegamos al descanso, teniendo que cambiar la formación para evitar sus incursiones por las bandas.

SEGUNDA MITAD


En la segunda mitad iniciamos con las lineas mas juntas, sobre el minuto 60 Marcos, tras zafarse del rival engancha un gran disparo desde la frontal haciendo el gol definitivo. Los últimos 15 minutos sufrimos bastante (aunque sin grandes ocasiones) provocado por el cansancio, la incertidumbre del resultado y el buen hacer del rival moviendo el balón, provocando espacios para alternar en largo su juego. Defendimos fuerte el Área y nos faltó concretar alguna contra con mÁs tranquilidad.

Estamos muy contentos por la victoria ya que somos un equipo en construcción y estos puntos nos otorgaran una buena dosis de confianza en lo pretendido, ademÁs de hacernos crecer como equipo y mejorar la cohesiÓn interna del grupo. Si bien soy optimista, esta victoria no nos niega que hay mucho que mejorar en automatismos defensivos y clarificar ideas y conceptos ofensivos

Alfonso