DERROTA INJUSTA FRENTE AL LIDER

 

Visita de nuestro JUVENIL al C.D. Spartac de Manoteras. Derrota muy injusta de los chicos de Miguel en su partido con el líder de la clasificación. Comenzaron el encuentro los nuestros con mucho entusiasmo, con intensidad y gran juego frente a un gran rival, los primeros 20 minutos acorralaron al equipo local creando numerosas ocasiones claras de gol, pero la falta de acierto y las grandes paradas del portero impedían a los nuestros perforar la meta rival; mediado el primer tiempo una contra del Spartac perfectamente ejecutada por su máximo goleador inauguraba el marcador, los nuestros continuaron el asedio sobre la meta rival, pero poco antes del descanso, tras un saque de banda y con algo de fortuna el líder subía el 2-0 al marcador.

En la segunda mitad el encuentro continuó como antes del descanso, dominio de nuestros chicos y varias ocasiones falladas, a mitad del segundo tiempo tras una falta lateral el Spartac anotaba el 3-0, aun así, nuestros chavales siguieron intentando acortar distancias y en el minuto 71 Manu Rodríguez del equipo cadete que reforzaba al juvenil consiguió el 3-1, no pararon los nuestros en sus intentos de acercarse en el marcador y en el minuto 79 Efraín conseguía el 3 a 2.

De ahí al pitido final la misma tónica de todo el encuentro, gran juego de nuestros chicos, pero sin suerte de cara a gol.

Gran partido de este gran equipo, en el que el resultado no refleja lo acaecido en el terreno de juego, pero el marcador es el que manda en este juego.