EL CADETE SEGUIRÁ EN PRIMERA

 

Victoria del CADETE por 5-3 el domingo en un partido jugado de tú a tú contra el C. D. Olímpico de Hortaleza, comenzaron los nuestros adelantándose a los cinco minutos por mediación de David, no se movería el marcador en la primera parte pese a las ocasiones que uno y otro creaban. Tras el descanso y el 2-0 obra de Jato los nuestros levantaron el pie y el rival consiguió empatar el encuentro, en el toma y daca que se convirtió el partido marcaba Félix y a los veinte minutos los de Hortaleza conseguían el empate a tres, pero, de nuevo, Jato y Adam lograban cerrar el partido dando la victoria a nuestros chicos. 

Buena temporada del CADETE que ha conseguido el objetivo de principio de temporada.

 

 

El equipo JUVENIL afrontaba el partido frente a la E.F. Concepción con varias bajas por lesiones y viajes. Comenzó el partido con un claro dominio de los nuestros y realizando un buen juego, al cuarto de hora Eneko abrió el marcador en un balón dividido, aprovechando las dudas entre la defensa y el portero rival, el partido continuó con el mismo guion, hasta que en el minuto 43 Manu subió el 2-0 al marcador y así se llegaba al descanso.

La segunda mitad continuo por los mismos derroteros que la primera, pero con un punto por debajo de los dos equipos debido al fuerte calor, en el minuto 47 Marquitos sentenció el partido con un buen gol. A los diez minutos era Pedro quien hacía el 4-0 tras una gran jugada individual y Alassane cerró el marcador a falta de 10 minutos para el final, marcando el quinto de los locales.

Buen partido de los chicos de Miguel que continúan compitiendo y creciendo cada día.