2-0 FRENTE A LOS SANTOS DE LA HUMOSA

 

Partido en el que el equipo AFICIONADO buscaba recortar distancias ante un posible rival en los objetivos más próximos.

Lejos de lo que pueda indicar la clasificación el equipo local de Los Santos de la Humosa C.F. es un conjunto muy fuerte en su campo con jugadores muy experimentados en otras categorías.

Inicio arrollador de ellos en el cual, sus constantes centros y su pressing alto, nos sometía a encerrarnos en nuestra área sin poder salir ni contraatacar.

Pasados esos 20 minutos el equipo se estira y comienza a neutralizar al rival y controlar el juego, cuando mejor está el equipo un aparente disparo fácil para Mario desde larga distancia se le escapa subiendo el 1-0 al marcador, lo supone un duro golpe al borde del descanso. Tras ello disponemos de dos claras ocasiones a tiro de Osvaldo que el portero local desvía con una gran estirada y un balón al palo de Marquitos tras perfecta transición defensa-ataque entre Marcos, Alfon y él mismo.

Tras el descanso vamos volcando el juego hacia el campo local, pero sin poder materializar los acercamientos y en las postrimerías, falta que sale rechazada y el rival está más rápido para sentenciar. En resumen, buen partido de ambos conjuntos.

Las notas negativas las pusieron, por un parte nuestro emblema en ataque Jose que sin motivo aparente no se personó al partido quedando seriamente mermados arriba, y la mala "educación" de algunos aficionados rivales, así como de algún componente del equipo local que profirieron insultos y amenazas a la hermana y padre de Luis. Para acabar con los insultos racistas de un aficionado local hacia Rayan hecho muy desagradable y denunciable.