SIN GOLES FRENTE AL ALAMEDA DE OSUNA E.F.

 El partido del mister:

"Mini derbi con empate a todo.

Partido muy igualado donde el fuerte pressing de ambos en medio campo hacia que les fuese difícil progresar al área contraria.

En la primera mitad el Alameda buscaba generar superioridad en banda bajando el medio centro a recibir para generar altura en laterales, aspecto desactivado por el buen trabajo de los puntas y medio campo local, que buscaba robar y atacar la zona de dichos laterales así llegó una clara ocasión de M. Julián (gran partido de nuestro juvenil) que el portero rival desbarató, con esta dinámica de neutralizar al rival se llega al descanso.

En la segunda mitad el equipo local adelanta algo el pressing, pero en los minutos finales el cansancio empieza a provocar desajustes con algún acercamiento rival peligroso.

Al final un empate sin goles, que solo sirve para restablecer la autoestima local tras los malos resultados sufridos.

Destacar el partido de Barral (nuestro eterno capitán), trabajo de todo el equipo, debut de Daviti (que vuelve al club) y la aportación de nuestros juveniles que aún en proceso de formación nos otorgan un futuro prometedor.

Volver a felicitar a la afición y jugadores del fútbol formativo del C. D. Barajas por el apoyo mostrado."

Queremos agradecer todas las aportaciones realizadas el domingo. En el día de ayer se realizó la transferencia de 450 € a A.C.N.U.R. España. Gracias de corazón.