CARA Y CRUZ DEL ÁRBITRO

 

Se enfrentaban los ALEVINES a la A.D. Oña Sanchinarro. Salieron los nuestros fríos como la mañana y al minuto 4 ya se habían adelantado los visitantes. Se igualó el partido, pero en una contra al cuarto de hora el Oña puso el 0-2 en el marcador. Gran reacción de los chavales de Maroto que lograron igualar el partido por mediación de Hugo y Alejandro. Cuando ya se pensaba en el descanso el 5 rival volvía a adelantar a los visitantes.

No se movería más el marcador, pese a los intentos de los locales en una segunda parte emocionante y entretenida.

 

Saltaron a la tierra, a continuación, los chicos del INFANTIL B para medirse al Olimpic las Tablas C.F., líder invicto de la clasificación. Salieron los nuestros a por todas, maniatando al rival y desplegando un gran juego, fruto de ello llegó el gol de Luque tras preciosa jugada al filo del cuarto de hora. A los pocos minutos empataban los visitantes tras dos clamorosos fueras de juego que el árbitro no vio. Siguieron los chavales de Gaitán empequeñeciendo al líder y antes de la media hora Noel hacía el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Salieron los locales del vestuario con el mismo ímpetu, consiguiendo forzar un penalti que se estrelló en el larguero, a continuación llegaba el empate a 2 y fue aquí cuando el colegiado (que había arbitrado anteriormente el partido del Alevín de manera fenomenal) tomó la decisión de ponerse del lado visitante y en el minuto 45 expulsaba a Aarón por una falta 2 metros fuera de la esquina del área barajista entendiendo “ocasión manifiesta de gol”. Se acabó el partido pues, aunque los nuestros lo siguieron intentando, los maleducados chavales del Olimpic a la contra marcaban tres goles más, hasta llegar al 2-5 definitivo y engañoso.