2 -2 FRENTE  A LA A.D. ESPERANZA 

 

Domingo con poco público en las gradas, el equipo Aficionado tras los últimos resultados y las muchas bajas se presentaba con bastantes dudas para contestar al quinto clasificado la A.D. Esperanza.

Buen comienzo de los chicos de Alfonso, no permitiendo los contraataques rivales y desactivando su juego por bandas; poco a poco el equipo va armando su juego ofensivo y genera varias ocasiones que no llegan a concretarse, así avanzamos hasta el final de la primera mitad

Nada más comenzar la segunda parte, jugada de pillo de Jose que hace el 1-0, control de partido por parte de los locales y alguna ocasión más para sentenciar el choque, pero conforme pasan los minutos el físico empieza a mermar a los barajeños y llega el 1-1 al filo de la mitad de este tiempo, tras una buena jugada por banda del rival. El equipo tira de orgullo y consigue volver a marcar con un penalti sobre Jose transformado por Perku. Y cuando el apretón final de los verdes se hace más notable llegan los problemas físicos (varios jugadores tocados durante la semana, comienzan a dar claros síntomas de lesión), lo que lleva a la obligación de cambiar varios puestos y en estos desajustes, una falta al borde del área (tal vez evitable, vista desde fuera) que el eterno Ibañez ejecuta perfectamente pone las tablas en el marcador a 5 minutos para el final, aun así se dispuso de otra ocasión clara en el descuento que no se consiguió materializar.

El punto deja sabor agridulce, por un lado, frustración al ver los tres muy cerca y por otro, confianza al ver a este grupo de jugadores empeñados en superar adversidades y volver a reconstruir sus opciones. A seguir luchando BARAJAS, que con partidos como el de hoy, los resultados llegaran.