EL CADETE NO PUDO CON EL LIDER

 

Se enfrentaba nuestro INFANTIL A en una mañana ventosa y desapacible al CD Canillas, el partido comenzó con un claro dominio de nuestros chicos y fruto de ello, llegó el tempranero gol de nuestro capitán Iván, los nuestros continuaron en su empeño de ampliar el marcador, pero un buen rival y nuestra falta de acierto no lograban que se pudiera poner tierra de por medio en el marcador, poco antes del descanso un balón muerto en el área fue aprovechado por Lucas para poner el 2-0 al descanso.

La segunda mitad continuo por los mismos derroteros que la primera y fruto de ese dominio Nico, tras una preciosa acción individual puso el 3-0 en el marcador, a partir de este tanto y con el partido resuelto, los chicos de Miguel no tuvieron la paciencia suficiente para mover el balón y esto provocó varios contragolpes de los visitantes, bien desbaratados por la defensa y Javi nuestro portero, esplendido cuando fue requerido, los locales consiguieron ampliar el marcador con 2 goles más, el cuarto, doblete de Lucas y el 5-0 Elías poco antes de acabar el partido.

Buen partido de nuestros infantiles que siguen sacando resultados, pero tienen que volver a recuperar su buen juego realizado hasta ahora. La otra noticia fue el regreso de Carlos a Ntra. Sra. De la Soledad, sustituto de Lucas tras su segundo gol, sigue, poco a poco, su avance imparable. Bienvenido a casa Carlos ¡¡¡

No pudieron, a continuación, nuestros CADETES, ofrecer la victoria a su entrenador Dani, tras el fallecimiento de su madre este pasado miércoles, se enfrentaron al A.D. Sporting de Hortaleza, líder destacado del grupo. Tras un buen inicio, dos errores defensivos de los locales antes del primer cuarto de hora, pusieron una distancia insalvable para los nuestros. Poco antes del final de la primera parte el 10 visitante lograba su doblete y ponía el 0-4 en el marcador. Más igualada la segunda parte, David en el minuto setenta marcó el gol de la honra, que inmediatamente fue neutralizado con el 1-5 del contrario con el que acabó el partido.