CADETES E INFANTILES

 

Triunfo cómodo, el sábado, de nuestro CADETE frente al PERISO C. F. Tras un par de “pinchazos” volvieron los chicos de Dani a la senda de la victoria. Jato, al principio y al final de la primera parte junto con Luis al cuarto de hora pusieron los goles. Tras el descanso el protagonista fue David, autor de un “póker” de goles que le han situado en el primer puesto de la tabla de goleadores de su grupo, uno de ellos (una preciosa y precisa vaselina) será, sin duda, uno de los goles del año en nuestra Soledad.

 

El domingo el INFANTIL “A” se enfrentaba al C. FUENTELARREYNA, a los que golearon en una nueva exhibición de los chicos de Miguel y Tito. Arrolladores desde el pitido inicial, Lucas fue el encargado de hacer notar la superioridad del Barajas con tres goles en los primeros 25 minutos, al que acompañó Marco para dejar cerrado el partido en la primera parte. No se acomodaron los nuestros tras el paso por el vestuario y así fueron subiendo los goles a nuestro querido marcador, con dos más de Lucas, otro de Ayman, doblete de Dani Santamaría, para finalizar con otro gol de Marco. Gran partido de los nuestros pese a las bajas del equipo, bajas que fueron magníficamente cubiertas por los chavales del INFANTIL “B”.

Aunque la gran noticia del domingo fue el alta médica de Carlos que volverá (con todas las precauciones necesarias) a los entrenamientos este martes.