A.D. AVANCE 3 - C.D. BARAJAS 0

 

Tarde fría como el partido de los nuestros, marcado por la desazón de las circunstancias, siempre desfavorables, y la impotencia de no poder doblegar a un rival que se mostró superior en el control del balón y del juego y que apenas nos dio opción a meternos en el encuentro.

Inicio igualado, en el que disponemos de una ocasión muy clara sobre el minuto 10, con una diagonal de Alfon que deja a Lucas frente al portero y su remate se estrella en el poste (esta acción, bien podría haber cambiado el curso de los acontecimientos) después no mostramos contundencia en nuestra área concediendo el 1-0 rival al cuarto de hora, los de Alcalá intensifican su dominio y al 29 tras otro desajuste en la presión el 9 local marca el 2-0.

Y nuevamente las circunstancias desfavorables, falta lateral perfectamente ejecutada por Luis y remate de Alfon a la red no concediendo el gol por fuera de juego y al borde del descanso derriban a Alfon dentro del área y cuando pensábamos (locales y visitantes) que pitaría el penalti, el árbitro se hizo el “sueco”; con otra acción de Marcos que detiene el portero y más frustración en los nuestros llegamos al descanso. Tras la charla al exterior y el frio, no pudimos cambiar el rumbo del partido, porque en la segunda mitad el rival se mostró más seguro y a pesar de nuestra presión alta, conseguía salir realizando contras muy peligrosas y así llego el tercero con doblete del delantero centro local. En este tiempo, tan solo algún disparo de Jose, Oviedo o Gaitán (nota positiva, su vuelta tras la grave lesión que le ha mantenido temporada y media fuera de los terrenos de juego), que apenas incomodó al meta alcalaíno. En fin, un querer y no poder.