MUY POCO FUTBOL

 

Se lograron los tres puntos que era lo primordial, en un partido bronco con un punto de dureza excesivo por parte del equipo rival.

Poco importaba el fútbol, el objetivo era claro y más aún cuando a los 5 minutos a Marcos en el segundo palo le cae, como llovido del cielo, un balón prolongado de un saque de banda de Rober. Así, entre faltas y tarjetas (más para los de Los Santos de la Humosa) se sobrellevó la primera parte. No cambió mucho el panorama en el comienzo de la segunda, si acaso los rivales empezaron a tener más el balón y a aproximarse al área del Barajas, tan solo en alguna contra se podía intuir algo de peligro por parte de los locales. Y fue tras una de estas cuando, en menos de 5 minutos, el partido dio un giro inesperado, tras un córner de los nuestros, a los 10 minutos del segundo periodo, el 15 contrario acaba peinando el balón hacia su portería.

El partido se ponía bien para los chicos de Alfonso, pero la alegría duró muy poco, a los dos minutos escasos el nº 16 enganchó un disparo, un tanto mordido, desde la frontal que se coló brutal por la escuadra de Carlos, y tras el saque de centro y en una indecisión defensiva el 24 contrario hacía el gol del empate.

Faltando media hora el equipo visitante se quedó con un jugador menos por doble amarilla, el Barajas aprovechó para marcar el tercero (Oviedo) y se acabó el partido para los nuestros, fueron los “santeros” los que se volcaron hacia la portería barajeña contando con alguna ocasión clara para marcar. No lo hicieron y a falta de 5 minutos se acabó el fútbol, el partido y comenzaron las faltas, las tarjetas y las expulsiones. 7 a 10 en amarillas y 2 a 3 en expulsiones.